miércoles, 25 de septiembre de 2013

Un secreto invernal...

...se acerca el invierno y con él, las tardes de lluvia, de chocolate caliente, de abrigos, de días cortos y de noches eternas, y que mejor manera para protegerse del frío que manteniendo nuestros pies calientes... 


Las botas Hunter nacieron en 1856 son de goma natural y fueron creadas para resistir el clima imprevisible escocés, estas botas seducen a una amplia clientela, desde enamorados de la naturaleza hasta gente de ciudad. Hunter es un estilo de vida que se traduce en cada uno de sus productos. Tiene el honor de ser proveedor oficial del Duque de Edimburgo, así como de su Majestad la Reina Inglaterra. Se caracteriza por tener gran variedad de colores y formas en sus botas, así como calcetines específicos



Por otro lado las botas Ugg, la historia de esta marca comenzó en 1978 cuando un joven surfero australiano llegó a EEUU con una bolsa llena de botas de piel de oveja, a partir de ahí Ugg comenzó a coger forma. Con el paso de los años la marca ha sido posicionada como un calzado de lujo. Se pueden encontrar diferentes modelos y una gama extensa de distintos colores.

vuelvo pronto, un besito!

4 comentarios:

  1. me gustan más las ugg :)

    http://touchvanilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que son dos fondos de armario ideales! un beso

      Eliminar
  2. Yo tengo las HUnter y genial para los días de lluvia, las UGG me gustan un montón aunque tienen un precio elevado y tampoco las daría mucho uso!

    A disfrutar del día,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo las Hunter para días lluviosos, las ugg me gustan también y la comparto con mi hermana por la misma razón!

      un beso y gracias por pasarte por mi blog!

      Eliminar