martes, 17 de diciembre de 2013

Un secreto que finaliza

Se acerca un final, pero no el de este blog, finaliza el proyecto que me evaluarán mañana, el proyecto de crear un blog y que de esta manera podamos aprender y utilizar todos los instrumentos del marketing que existen. Quiero dar las gracias a todas las personas que me han visitado, han confiado en mi y me han apoyado en estos cuatro meses de blog. Confío en que sigan estando, porque yo seguiré haciendo el blog con la misma ilusión que cuando lo empecé el primer día.

En cuanto la asignatura, es una forma nueva de enseñar, es mucho más práctico y desde mi punto de vista mas eficaz para quedarnos con los conceptos, además nos dieron la opción de realizar el blog del tema que quisiéramos y gracias a eso ha sido mucho más fácil.


Un besito y muchas gracias por estar!

1 comentario: